¿Quienes Somos?


En el año de 1991 llega a Honduras la Cadena de Restaurantes Wendys, con la mejor variedad y Calidad con productos Frescos hechos en el Momento, siendo Corporación Lady lee, mediante el emprendimiento de un grupo de empresarios exitosos lograron que esta marca reconocida mundialmente llegue a cada uno de los hogares Hondureños.

El primer Restaurante Wendys fue inaugurado en San Pedro Sula Avenida Circunvalación Frente a Yude Canahuati, Un año después se instalaría el segundo Restaurante Wendys en Tegucigalpa en Colonia Alameda frente al Hotel Clarión. Esta historia ha continuado durante Dos décadas llegando hoy en día a tener 24 Restaurantes Wendys en todo el País, ubicados en las ciudades más importantes de Honduras en lo cual ha sido un éxito, La marca Wendys se caracteriza por su espíritu innovador lo cual va desde nuevos productos y lanzamientos hasta las mejoras de imagen de las instalaciones que son frecuentes para tener una marca renovada.

mountain

Misión

“Garantizar una extraordinaria Calidad y Variedad en nuestros Productos, Con una experiencia de servicio amable y Cortes, dentro de un ambiente agradable, limpio y seguro, superando las expectativas de nuestros Colaboradores, invitados, comunidades y accionistas, generado crecimiento sostenido que contribuya con el desarrollo social y bienestar del País”.

vision (1)

Visión

“Ser reconocida como la cadena de restaurantes que proporcione a las comunidades una alimentación de calidad, variada y donde cada invitado salga satisfecho y con una Sonrisa”..

Top