¿Quienes Somos?


En el año de 1991 llega a Honduras la Cadena de Restaurantes Wendy´s, con la mejor variedad y Calidad con productos Frescos hechos en el Momento, siendo Corporación Lady lee, mediante el emprendimiento de un grupo de empresarios exitosos lograron que esta marca reconocida mundialmente llegue a cada uno de los hogares Hondureños.

El primer Restaurante Wendy´s fue inaugurado en San Pedro Sula Avenida Circunvalación Frente a Yude Canahuati, Un año después se instalaría el segundo Restaurante Wendy´s en Tegucigalpa en Colonia Alameda frente al Hotel Clarión. Esta historia ha continuado durante Dos décadas llegando hoy en día a tener 24 Restaurantes Wendy´s en todo el País, ubicados en las ciudades más importantes de Honduras en lo cual ha sido un éxito, La marca Wendy´s se caracteriza por su espíritu innovador lo cual va desde nuevos productos y lanzamientos hasta las mejoras de imagen de las instalaciones que son frecuentes para tener una marca renovada.

mountain

Misión

“Garantizar una extraordinaria Calidad y Variedad en nuestros Productos, Con una experiencia de servicio amable y Cortes, dentro de un ambiente agradable, limpio y seguro, superando las expectativas de nuestros Colaboradores, invitados, comunidades y accionistas, generado crecimiento sostenido que contribuya con el desarrollo social y bienestar del País”.

vision (1)

Visión

“Ser reconocida como la cadena de restaurantes que proporcione a las comunidades una alimentación de calidad, variada y donde cada invitado salga satisfecho y con una Sonrisa”..

Top